Quién somos

Kolfon Mobile le permite llamar. conectar. ahorrar.


Kolfon entra en el mercado de la telefonia movíl de las manos de un joven grupo de emprededores multiculturales. Con el fin de quitar todo los extras y proporcionar al cliente lo que realmente le importe, Kolfon Mobile brinda un aire fresco en un mercado ya saturado de ofertas.

Kolfon Mobile le permite hacer sus llamdas nacionales e internacionales comodamente desde su mobile con tarifas economicas. Puede llamar a todo tipo de destinos sin restricciones durante todo el tiempo que le permite el saldo de su telefono independiente de si su interlocutor se encuentra en Europa, Asia, America o Africa.

Kolfon Mobile es una marca registrada de Comet Infinity S.L., empresa con participación 100% española. El grupo Kolfon tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y en reventa de servicios telefónicos fijos. Kolfon nace de la necesidad de ofrecer servicios de telefonía móvil inteligente al modelo prepago, con especialización en llamadas nacionales y internacionales. En el 2012, se tomo la decision de entrar en el mundo de la telefonía movíl para permitir que los usuarios tuvieran un operador que ofrece lo que anuncia.

Kolfon Mobile pretende ofrecer un servicio movíl y global con la mayor transparencia posible de forma que los clientes se sientan comodos y consciente de la evolución de su gasto. Con las alianzas presente y futuras Kolfon Mobile guarantizara un servicio optimo y una clara satisfacción de sus clientes.